ANDANAR

Somos una empresa con sede en la ciudad de Barcelona, España, especializada en la reparación de abolladuras, SIN PINTAR y SIN DAÑAR LA PINTURA. Tenemos una filosofía de trabajo muy rigurosa con el objetivo de obtener la máxima satisfacción del cliente.

¿Que hacemos?

Brindamos un servicio profesional de alta calidad y con el mejor coste posible. Contamos con un equipo técnico ampliamente capacitado en el sistema PDR (Paintless Dent Removal) y con muchos años de trabajo en el área de automoción.

Trabajamos con el sistema PDR (paintless dent removal) también conocido en España como sistema de Varillas o DSP (Desabollado Sin Pintar). Es un sistema utilizado en la reparación de pequeñas abolladuras producidas principalmente por granizo, mediante la utilización de herramientas especialmente diseñadas para este propósito. En la aplicación de PDR, el metal de la carrocería es virtualmente “masajeado” desde el interior del panel, hasta que el área dañada queda reparada, corrigiendo las alturas y niveles con suma precisión. No es necesario utilizar pinturas o masillas en la reparación, y ello contribuye a mantener la carrocería en su estado original. Utilizando el sistema PDR es posible reparar todo tipo de abolladuras en puertas, techo, capó, aletas, maletero y montantes. Es importante aclarar que este sistema se utiliza siempre y cuando la pintura no haya sido dañada o el metal no esté arrugado.

Ventajas de nuestro servicio:

• Rapidez de actuación.
• Los trabajos se llevan a cabo en las instalaciones del cliente, sin necesitad de trasladar los vehículos. Nuestros técnicos se desplazan a cualquier país de la Unión Europea.
• Servicio más económico que en reparaciones tradicionales. Entre un 30% a 50% de ahorro, debido a que no es necesaria la aplicación de materiales para lijar, pulir y sobretodo pintar.
• La reparaciones se realizan tanto en vehículos nuevos como usados.
• La reparación de vehículos con el sistema PDR supone una total adecuación al cliente y sus necesidades. Plazos de entrega, vehículos a recuperar, espacio disponible.

¿POR QUÉ ANDANAR?

Nos adecuamos a cada cliente

Velocidad de respuesta

Desplazamiento al lugar de trabajo

Presupuesto gratuito

Máxima Profesionalidad

¿POR QUÉ ANDANAR?

Nos adecuamos a cada cliente

Velocidad de respuesta

Desplazamiento al lugar de trabajo

Presupuesto gratuito

Máxima Profesionalidad

Desde Barcelona y a cualquier país de la Unión Europea, de forma rápida, eficiente y con inmejorable calidad.

Los procedimientos y herramientas que utilizamos para la reparación con el Sistema PDR, son totalmente ecológicos y cumplen con las normas europeas en materia de seguridad e higiene.

CONTACTANOS

Una joven empresa con probada experiencia al servicio del automóvil.

info@andanar.com

Sede Comercial

Carrer de Nill Fabra 34- 2ºB

(08012) Barcelona, España

Mov:+34 645 500 227

+34 655 851 770

Fijo: +34 932 374 241